fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Después de jugar esta temporada la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Final a Cuatro de la Euroliga, ahora el Barça Regal luchará por llevarse el título de Liga. Su técnico Xavi Pascual se congratula por este hecho. "Nuestro objetivo es trabajar para estar hasta el último momento. Lo que logramos es que hemos jugado todas las finales posibles, porque la Final a Cuatro de la Euroliga la considero una final. Será complicado pero estoy satisfecho". Y ha añadido que "llegar a la final te llena de satisfacción. La gente que se esperaba que sería una semifinal fácil es que no ha seguido la trayectoria del Valencia. Nosotros no la preveíamos fácil".

Será la sexta final consecutiva de Liga para los azulgranas, la quinta con Xavi Pascual en el banquillo. El técnico se quita méritos y destaca que por encima de todo lo importante "es estar allí". Con todo reconoce que esto demuestra la buena trayectoria de este equipo.

Felicita al Valencia Basket

Xavi Pascual ha querido felicitar al Valencia Basket por la gran semifinal que ha jugado. "Son un ejemplo para los que nos dedicamos al deporte. Han puesto corazón, deseo, ilusión, entusiasmo y buen juego. Se enfrentaban a un partido de cara y cruz". Y ha resaltado también a la afición de La Fonteta por el buen espectáculo que han dado: "Nos gusta ir a pistas con tanta afición".

Volver arriba