fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en un partit del Barça Regal /FOTO: ARXIU FCB

Xavi Pascual, preparador del FC Barcelona Regal, ha valorado la victoria sobre el Blancos Rueda Valladolid en un partido que ha necesitado una prórroga y que permite a los azulgranas dormir líderes y pensar ya en el tercer partido de cuartos de final de la Euroliga ante el Unics Kazan en territorio ruso.

Para Pascual "estamos contentos con la victoria porque sabíamos que el partido iba a ser muy difícil para nosotros". Hay que felicitar al Valladolid por su encuentro ya que la victoria podría haber caído de cualquiera de los dos lados. Ellos han jugado empujados por su gran inicio, con mucho acierto que les ha hecho creer aún más en sus posibilidades y dominaron en el marcador". El técnico reconoce que "sólo estuvimos por delante en el tercer cuarto y al inicio del cuarto pero lo perdimos la renta rápidamente, llegamos por detrás al final pero pudimos salvarlo con una canasta sobre la bocina".

Falta de chispa

El técnico del Barça Regal dice que "en la prórroga hemos sido dominadores claros" y asume que "sí, hemos notado el cansancio, llevamos tres partidos esta semana y nos ha faltado algo de chispa en defensa, llegábamos un poco tarde a casi todo pero sabemos que es parte de la competición y estamos acostumbrado a ello cada año".

Preguntado sobre el Valladolid y sus opciones de salvación, Pascual dice que "tienen un equipo diferente ahora, con un juego interior de bastante buen nivel y Songaila les va a dar mucho. Están jugando ahora sencillo, saben lo que quieren y con esta aportación creo que será un equipo que se va a ir para arriba".


Volver arriba