fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual donant instruccions / FOTO: ARXIU FCB

Xavi Pascual ha acabado el partido contra el Unicaja de Málaga muy satisfecho del comportamiento de sus hombres sobre la pista. "Estamos contentos con la victoria. Hemos jugado un partido completo tanto a nivel ofensivo, donde hemos tenido continuidad en el juego, y buen ritmo, como en el defensivo, donde hemos estado muy bie ". Aunque el conjunto malagueño no pasa por uno de sus mejores momentos, el técnico ha querido remarcar que el amplio triunfo en el Martín Carpena es más "mérito nuestro que no demérito del Unicaja, sobre todo en la primera parte. En la segunda, quizás para ellos ha sido más difícil jugar".

El factor pista, muy cerca

El Barça Regal es el líder de la Liga Endesa, con dos victorias por encima del Real Madrid. A pesar de que sólo quedan cuatro jornadas para acabar la fase regular, Xavi Pascual ve aún muy lejos la certificación de esta primera plaza. "Queda bastante y tenemos enfrentamiento directos y difíciles -reciben en el Palau al Caja Laboral y al Real Madrid-. Está todo muy abierto". Con todo, cree que el equipo está trabajando bien estas últimas semanas. "Tenemos que ser capaces de mantener esta línea, ya que estamos en un buen momento. Y si hay alguna derrota debemos mantener la tranquilidad".

Ndong, MVP de la jornada

Boniface Ndong, con 21 puntos, ha sido el hombre del partido y también de la jornada. El jugador azulgrana ha reconocido que "he estado toda la semana con dolor en la rodilla, pero he venido aquí con ambición. Y es que estamos en la recta final y tenemos que subir el nivel de juego". Boniface Ndong ha logrado frente al Unicaja 31 puntos de valoración que le convierten en el Jugador de la Jornada, siendo la tercera designación que consigue en su carrera y la segunda en esta temporada.

Volver arriba