fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual está contento con el trabajo de su equipo contra el Lucentum / FOTO: Archivo FCB

El FCB Regal ha sumado una nueva victoria, la octava consecutiva en la Liga Endesa, contra el Lucentum en la 32a jornada de la competición. Después del partido, Xavi Pascual ha destacado el trabajo de su equipo a lo largo del encuentro, y ha resaltado el acierto de los azulgranas: "Hemos hecho un buen partido, progresivo, ordenado en defensa y en ataque". Fran Vázquez, por su parte, también ha hablado con los medios de comunicación, y ha explicado que el equipo está "muy contento" con el triunfo, además de destacar que "hemos estado bien en defensa y hemos trabajado muy bien detrás".

Pensando en el partido contra el Madrid

El pívot del Barça ha reconocido que la pista del Lucentum "es muy complicada", pero también ha declarado que los barcelonistas han "jugado tranquilos". El triunfo contra los alicantinos también ha sido una buena preparación para el partido que disputarán la próxima jornada en el Palau contra su máximo rival, el Real Madrid: "Tenemos un partido complicado contra ellos, hemos jugado dos veces este año, pero ahora jugamos en casa", ha explicado Vázquez.

Xavi Pascual también ha resaltado la importancia del próximo partido contra el equipo blanco. "Quedan dos jornadas y tenemos 2 partidos de ventaja, pero por el hecho de tener un enfrentamiento directo todo está muy abierto", ha destacado el técnico del Barça. Y ha añadido que "todos los choques contra el Madrid son apasionantes y bonitos de jugar".

Navarro, con molestias

El entrenador del primer equipo de baloncesto del Barça ha apuntado el motivo por el que el capitán del FCB Regal no ha jugado muchos minutos: "Navarro tiene unas molestias", ha explicado Pascual, que ha reconocido que "tiene un esguince leve, y, viendo que el partido iba bien, hemos preferido no darle muchos minutos".


Volver arriba