fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en el FC Barcelona Regal vs Blusens / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Regal, se ha mostrado satisfecho del triunfo sobre el Blusens Monbus que servía al equipo azulgrana para romper la racha de dos derrotas seguidas y encarar la vuelta a la competición europea con plenas garantías.

El preparador barcelonista asegura que "era un día importante para nosotros después de las dos derrotas seguidas, haber perdido el primer partido en el Palau y creo que nos lo hemos tomado como tocaba a pesar de que tenemos en seguida el importante compromiso que empieza el martes". Para Pascual "Hemos abierto el partido de inicio y eso ha sido decisivo. Después ha habido una fase de desacierto y aunque en el tercer cuarto nos ha faltado un poco de ritmo y velocidad de entrada luego hemos sabido leer bien el partido" .

Eidson, paso a paso

El técnico ha valorado la entrada de Eidson que ha vuelto después de lesionarse en la final de la Copa del Rey. El preparador afirma que "lógicamente todavía le falta para estar bien en muchos sentidos, de confianza y 'feeling' con el juego pero no puede ser de otra manera. Ha hecho dos entrenamientos completos y ha sido la primera semana que se ha incorporado al equipo ".

Llamamiento a la afición por la Euroliga

Ya de cara al partido del martes de la Euroliga en los cuartos de final ante el Unics Kazan, Pascual dice que "las cargas de trabajo van enfocadas a llegar muy afinados al martes ahora nos falta que la competición nos ayude y el público nos lleve en unos partidos tan importantes como los que tenemos ". Pascual recalca que "hoy no era fácil ya que coincidía con el fútbol pero el martes y jueves son claves para nosotros, se decide gran parte de nuestro futuro y es fundamental que estemos todos".

Sobre el Unics, Pascual cree que será clave mantener la intensidad defensiva mostrada ante el Blusens. "Si queremos pasar la eliminatoria todo pasa por defender bien ya que ellos también son un equipo muy bien armado defensivamente".

Volver arriba