fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual celebra la victòria a la pista del Madrid / FOTO: ACBMEDIA.NET

Xavi Pascual ha reconocido en rueda de prensa tras el partido de esta noche que "hemos trabajado muy duro. Después de vivir las 48 horas más duras de mi carrera, hemos trabajado para preparar el partido bien". En este sentido el técnico ha explicado que "estamos contentos por la victoria y por recuperar el factor cancha por lo que tanto hemos luchado. Ha sido un partido diferente al tercero. Hemos controlado muchísimo el juego, hemos tenido la iniciativa y la decisión y, sobre todo, hemos controlado mucho mejor el rebote. Nada que ver con el lunes y eso puede ser decisivo en esta serie".

"El baloncesto es quien gana"

La fase final del play-off se decidirá en el quinto partido. Xavi Pascual se congratula por el gran espectáculo que están haciendo tanto el Barça Regal como el Real Madrid en esta serie. "No creo que estemos mejor que el Madrid ahora, porque cerrar un campeonato es muy difícil y cualquiera puede ganar. Pero lo que está ganando sin lugar a dudas es el baloncesto".

Sobre las variaciones tácticas, el entrenador azulgrana ha comentado que "nos ha salido bien las tres alternativas diferentes que hemos utilizado en defensa. Siempre hemos intentado el mejor guión y nos ha salido bien. A ver qué planteamos para el quinto, pero estamos muy satisfechos por cómo se ha jugado, y como se han levantado los jugadores después de una derrota muy complicada".

Toca recuperarse

El sábado, a partir de las 19 horas, se decidirá en el Palau el ganador. Xavi Pascual ha explicado que "ahora tenemos que recuperarnos, porque estamos muy al límite. Físicamente estamos en una situación complicada, debemos intentar recuperar gente y luego prepararnos mentalmente. Y por último, esperar un Palau lleno, que nos ayude en los momentos complicados".

Erazem Lorbek

"Ha sido un buen partido. Hemos conseguido devolver la victoria que perdimos en Barcelona. Hemos jugado bien y hemos podido desarrollar nuestro juego en el campo".

"Es una buena respuesta, porque en el anterior partido fue muy duro para nosotros. Hemos podido jugar mejor y conseguir la victoria".

"Sobre todo hemos conseguido defender mejor y hemos metido muchos más tiros".

"Hemos tenido que estar unidos y jugar bien desde el primer minuto y creo que todos hemos dado el máximo".

Fran Vázquez

"Hemos luchado hasta el final. Los hemos mirado a la cara y hemos disfrutado jugando".

"Hemos merecido ganar este partido".

Juan Carlos Navarro

"Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños".

"Hemos buscado un partido totalmente diferente y lo hemos conseguido. Ahora queda el último partido en casa, que era nuestro objetivo".

"La clave ha sido el control del ritmo del partido, los rebotes, etc. Esta ha sido la línea".

Volver arriba