Xavi Pascual destaca el trabajo del capitán Navarro

Xavi Pascual destaca el trabajo del capitán Navarro

El entrenador del Barça Regal ha destacado, a parte de la buena labor de Chuck Eidson, el trabajo intangible de un Juan Carlos Navarro que si bien no ha destacado tanto como en otras ocasiones ha estado "extraordinario a nivel táctico"

Xavi Pascual ha expresado su satisfacción por el importante triunfo ante Montepaschi Siena. Aparte de los detalles específicos de los encuentro, el técnico barcelonista ha destacado la figura de Navarro que ha estado "extraordinario a nivel táctico"

'La Bomba', "a pesar de que debe haber pasado desapercibido por el gran público", afirma Pascual, ha estado muy bien rapartiendo juego y creando espacios para sus compañeros. Según Pascual "él ha sido el que ha generado muchas de las acciones ofensivas".

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las ruedas de prensa post partido:

Pascual

"Estoy contento por nuestra gente, porque creo que han podido disfrutar de un partido de nivel. Espero que lo hayan pasado bien."

"Hemos hecho un juego completo, constante y nuestra puesta en escena ha sido inmejorable."

"Al final hemos sabido aguantar los empujes del Siena, hemos ganado el rebote, hemos dado 23 asistencias y hemos hecho un 115 de valoración ya. Creo que ha sido un triunfo merecido."

"No tengo opinión de lo ocurrido con Pete. También debo decir que me ha parecido exagerado, pero ya sabemos que esta temporada acciones así serán sancionadas de este modo."

Huertas

"En casa tenemos que ser fuertes y hoy lo hemos demostrado. Aún quedan partidos como el de Siena y será complicado."

"Creo que Pete y Moss han tenido un malentendido, pero no opinamos de las decisiones de los árbitros. Hay que seguir jugando cuando pasan cosas como estas y así lo hemos hecho."

"Hemos entrado muy rápido en bonus y ellos han sido listos, pero por suerte hemos sabido tener tranquilidad y hemos sabido conseguir canastas fáciles en el tramo final."

Sada

"Ha sido un partido de Euroliga grande. Hemos hecho un gran baloncesto con mucho acierto. Hemos llegado a los 90 puntos, lo que ante un equipo tan defensivo como Siena siempre es complicado de hacer. En resumen: partido intenso, duro, al final sin han acercado gracias a tiros libres, pero en los últimos tres o cuatro minutos hemos hecho una gran defensa y nos hemos llevado un partido importante."

Lorbek

"Siena es un equipo' que sabe cómo jugar y no ha sido sencillo. La clave, sin embargo, creo es que hemos jugado como un equipo."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido