fcb.portal.reset.password

Barça TV estrena esta noche una nueva entrega de uno de sus reportajes correspondientes al programa 'Porta 104'. En esta entrega "Bienvenido Wallace" conoceremos más detalles de la última incorporación del Barça Regal, el jugador estadounidense, con pasaporte congoleño, Charles Judson Wallace.

Primeros días en Barcelona

"La primera semana estuvo muy bien. Me gusta mucho el entrenador que tengo. Me gusta la ciudad y me gusta lo que estoy viendo del Club. Los compañeros me están tratando genial. La institución me ha ayudado mucho para adaptarme lo más rápido posible. Así hemos conseguido tener ya un coche y un piso. La verdad es que estoy muy ilusionado con esta nueva temporada. Estoy deseando empezar."

Aspira a todo

"El objetivo de este equipo es ganarlo todo: la ACB y la Euroliga. Nunca las he ganado y estoy muy ilusionado ante la posibilidad de hacerlo. Este equipo es muy bueno y estos son mis objetivos. Ganar todo lo que juguemos. Personalmente, lo que tengo que hacer es ayudarle a ganar y hacer lo que el equipo necesite de mí."

El pasaporte del Congo

"Tuve la ocasión de ser el Congo. Estuve allí unos días y la Federación de su país estaba interesado en que el deporte del baloncesto creciera. Tienen jugadores jóvenes con talento, muy buenos. Me sentí satisfecho de poder formar parte de todo aquello, de hacer que el baloncesto pueda alcanzar otro nivel. Así es como llegó el pasaporte."

Volver arriba