fcb.portal.reset.password

Una pretemporada con pocos seniors y muchos jóvenes ...

Fran Vázquez: "Nuestra tarea también es la de ayudar a los jóvenes. Por ejemplo, Boni tiene mucha relación con Papa Abdoulaye y lo orienta. También los ponemos a raya (ríe) ".

Boniface Ndong: "Como siempre, como cada año. Nosotros tenemos que ayudar a los jóvenes, hacerles entender que para estar aquí hay que ir al 100%. Por otra parte, ellos nos ayudan a hacer grupo".

Porque vuelve a ser el equipo a batir, ¿cada año es más complicado?

FV: "Cada año cuesta más conseguir títulos. El año pasado nos faltó la Euroliga contra un equipo difícil pero después supimos ganar la Liga".

BN: "Siempre es más difícil porque cada equipo quiere mejorar lo que hizo el año anterior. Y nosotros queremos repetir y ganar el título que se nos ha escapado. Cabe recordar que el equipo que nos gana se hace famoso".

¿Cómo se está llevando el trabajo?

FV: "Las pretemporadas sirven para conocernos y ponernos en forma. También para compenetrarnos".

BN: "Es lo peor de la temporada. Siempre cuesta. Pero este es el trabajo que debemos hacer, es el camino a seguir. Y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Respecto a la compenetración, Xavi Rabaseda es un conocido de la casa y ya sabe lo que hacemos. Chuck Eidson lo está haciendo bien. Es un chico muy fácil y se acopla bien. Ha sido sencillo incorporarlo al equipo".

¿Cansados?

FV: "Un poco. Aunque este momento se hace duro, tenemos la ilusión para que la temporada comience".

BN: "Si no estás cansado, no lo estás haciendo bien. Ahora es el momento de trabajar porque no hay partidos y podemos dedicarnos a esto completamente".

La clave, el juego interior

Para Pete Mickeal al Barça Regal se ha reforzado muy bien pero una de las grandes armas es el juego interior. "Hombres como Fran, Boni y Kosta Perovic son muy importantes", sentenció el alero hace unos días en una entrevista a www.fcbarcelona.cat i Barça TV.


Volver arriba