fcb.portal.reset.password

Vázquez, a la final de Copa / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça Regal-Madrid del jueves (20.45 horas, Teledeporte) será decisivo para el primer lugar de la fase regular de la ACB. Si ganan los azulgrana, matemáticamente será para ellos. Fran Vázquez lo tiene claro: "Queremos ser primeros y todo pasa por este partido". Y continuaba: "Ojalá con esta victoria ya podamos ser primeros y así estar entre comillas más relajados".

A falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase, el Barça Regal es líder con dos triunfos de ventaja sobre los blancos. La primera plaza garantizaría al equipo afrontar todo el play-off con el factor pista a favor.

No olvidan la Copa

Antes del duelo, Fran Vázquez ha manifestado la motivación de la plantilla para recibir al eterno rival: "Un clásico es siempre bonito de jugar, bonito de preparar. Estamos todos con ganas de jugar y entrenar para ello y por lo que viene después".

Y es el conjunto que dirige Xavi Pascual no se olvida de la derrota en la primera vuelta (78-74) ni, sobre todo, el KO en la final de la Copa. "Nos han ganado dos veces y queremos que no nos ganen en casa como pasó en la Copa del Rey. Queremos darle una alegría a la afición", aseguraba el pívot gallego.

Volver arriba