fcb.portal.reset.password

La última visita del Valencia Basket el pasado mes de abril / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal ya conoce el rival con quien se enfrentará en las semifinales del play-off de la Liga Endesa. Se trata del Valencia Basket, que esta noche se ha impuesto en la Fonteta al Lagun Aro GBC por 75 a 67 en el tercer y último partido de los cuartos de final.

El jueves, primer partido

Los de Xavi Pascual, que resolvieron su eliminatoria de cuartos ante el Lucentum de Alicante por la vía rápida con dos victorias, recibirán este mismo jueves al Valencia Basket en el Palau Blaugrana. Será el primer partido de semifinales y comenzará a las 21.45 horas. El segundo también será en casa y se jugará el domingo 27 de mayo a las 12 del mediodía. A continuación el duelo se trasladará a Valencia y se disputará el miércoles 30 de mayo a las 20.15 horas. Recordemos que a partir de semifinales las eliminatorias son al mejor de cinco partidos y por lo tanto se podrían jugar dos partidos más -el viernes 1 de junio en Valencia y el domingo 3 de junio en el Palau.

Jueves, 24 mayo (21.45h, Esport3)
FCB Regal - Valencia. Primer partido play-off semifinales Liga Endesa

Domingo, 27 mayo (12.00h, Esport3)
FCB Regal - Valencia. Segundo partido play-off semifinales Liga Endesa

Miércoles, 30 mayo (20.45h, Esport3)
Valencia - FCB Regal. Tercer partido play-off semifinales Liga Endesa

Viernes, 1 de junio (20.45h, Esport3)
Valencia - FCB Regal. Cuarto partido play-off semifinales Liga Endesa
*En caso de que sea necesario

Domingo, 3 junio (12.30h, Esport3)
FCB Regal - Valencia. Quinto partido play-off semifinales Liga Endesa
*En caso de que sea necesario

Dos de dos para el Barça Regal

El Barça Regal se ha llevado la victoria en los dos partidos que ha jugado esta temporada ante el Valencia Basket. En el partido de la jornada 7 en la pista valenciana los de Xavi Pascual se impusieron por 68 a 72, mientras que en el Palau también ganaron, en este caso por 76 a 72.


Volver arriba