fcb.portal.reset.password

Últimos abonos disponibles para la Copa del Rey en el Palau Sant Jordi / FOTO:ARXIU FCB

La vuelta de la Copa del Rey de baloncesto en Barcelona después de 26 años es una buena ocasión para ver los mejores equipos de la ACB en directo. Estos días los aficionados barcelonistas tienen la última oportunidad de conseguir abonos en la grada azulgrana para ver la final de la Copa del Rey, que se celebrará entre el 16 y el 19 de febrero en el Palau Sant Jordi.

Las entradas tendrán validez para los cuatro días de duración del evento y, por tanto, con un único documento se podrá asistir a todos los partidos de la final de la Copa del Rey 2012.

Como campeón de la pasada edición, y siguiendo la tradición, el Barça Regal abrirá el evento que enfrentará a los ocho mejores equipos de la ACB. El equipo de Xavi Pascual, como anfitrión de la Copa, intentará revalidar su título.

Los últimos abonos disponibles se pueden comprar a través de la página web de la ACB. El precio de las entradas oscila entre los 110 y los 400 euros.

Calendario de partidos

Los ocho equipos que participan se darán cita en siete partidos diferentes. El 16 de febrero se jugarán las dos eliminatorias de cuartos de final, donde se enfrentará el Barça Regal contra el Lucentum Alicante (21.30 horas). El viernes 17 de febrero continuará con las otras dos eliminatorias y, al día siguiente, se jugarán las dos semifinales. La final será el domingo 19 de febrero.


Volver arriba