fcb.portal.reset.password

Marcelinho i Navarro, al darrer entrenament a Barakaldo

El equipo de Xavi Pascual ha hecho este jueves por la mañana su último entrenamiento en Barakaldo. Los azulgranas, que están alojados desde el martes en Santurce, han estado trabajando en el pabellón municipal de la localidad vecina.

La estancia en Santurce está resultando muy positiva. Los integrantes de la plantilla barcelonista, así como los miembros del cuerpo técnico y staff, han estado desde el pasado martes alojados en un hotel de esta villa vasca para preparar mejor la Supercopa ACB en la que se estrenan este viernes ante el Real Madrid.

Única sesión de trabajo

El Barça Regal, como es habitual los días previos a partido, sólo ha hecho una sesión de trabajo. Ha sido esta mañana y ha servido para acabar de pulir conceptos de cara al clásico de mañana. La sesión ha sido eminentemente táctica, aunque también ha habido espacio para el trabajo físico, tan importante en este tramo inicial de la competición.

Esta tarde a las 18.00 horas, el FC Barcelona Regal se desplazará hacia Bilbao. Allí se alojará en el Gran Hotel Bilbao, el emplazamiento donde estarán los otros tres equipos participantes en esta Supercopa ACB -Real Madrid, Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket-.

Els horaris de les ‘semis’

Bizkaia Bilbao Basket – Caja laboral (19.00 hores)
FC Barcelona Regal – Reial Madrid (21.30 hores)

Volver arriba