fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del Barça Regal / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal se ha entrenado este sábado por la mañana en el Palau. Lo ha hecho con la vista puesta en el segundo partido de estos cuartos de final de la Liga Endesa. "Iremos a Alicante a intentar cerrar la eliminatoria. Creo que aquí jugamos bien y las cosas nos salieron bien. Queremos seguir igual", afirmaba Erazem Lorbek. El pívot esloveno confía plenamente en el equipo, aunque es consciente de que el Lucentum será más peligroso en su casa: "En su cancha será diferente. Aquí tuvieron bajas importantes y ya veremos cómo están de cara al domingo. Lo importante es fijarnos en nosotros mismos".

Una idea compartida por Marcelinho Huertas, el mejor jugador del primer partido: "Ya hemos cambiado el chip y tenemos que mirar hacia adelante. Esto es lo que ahora nos importa. Tenemos que seguir jugando de la manera que sabemos. Puede haber más o menos acierto, pero el equipo responderá y tendrá la cara de siempre".

El equipo almorzará en el Palau y luego emprenderá el viaje hacia Alicante. El partido contra el Lucentum es el domingo a las 12.30 horas.

Volver arriba