fcb.portal.reset.password

Huertas y Ndong siempre han salido de inicio en el play-off / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha apostado en los seis primeros partidos del play-off de esta temporada siempre por el mismo quinteto inicial. Marcelinho Huertas, Chuck Eidson, Pete Mickeal, Erazem Lorbek y Boniface Ndong son los cinco jugadores elegidos por el técnico para comenzar los dos duelos de cuartos contra el Lucentum Alicante y los cuatro de semifinales contra el Valencia Basket.

En los seis partidos, Huertas ha disputado una media de 23,5 minutos, Eidson 22, Mickeal y Lorbek 23,6 y Ndong 23,8. En la fase regular, en cambio, los cinco habían coincidido de inicio únicamente en cinco partidos.

En Madrid, tres cinco iniciales

El rival azulgrana en la final, el Real Madrid, ha salido con tres quintetos iniciales diferentes en sus siete partidos de play-off. Llull, Suárez y Velickovic son los tres hombres que siempre han sido titulares. Repasemos ahora todos los cinco iniciales de Pablo Laso en este play-off.

Cuartos - 1º partido: Llull / Suárez / Singles / Velickovic / Tomic
Cuartos - 2º partido: Llull / Suárez / Pocius / Velickovic / Tomic
Semis - 1º partido: Llull / Suárez / Pocius / Velickovic / Tomic
Semis - 2º partido: Llull / Suárez / Singles / Velickovic / Begic
Semis - 3º partido: Llull / Suárez / Singles / Velickovic / Begic
Semis - 4º partido: Llull / Suárez / Singles / Velickovic / Tomic
Semis - 5º partido: Llull / Suárez / Singles / Velickovic / Tomic

[[BOTOVERMELL::COMPRA++tu entrada::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=61&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba