fcb.portal.reset.password

Víctor Sada celebra el título de Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Víctor Sada ha aparecido exultante en la Sala de Prensa del Palau Blaugrana después de conseguir el título de Liga en una final apasionante ante el Real Madrid. Y ha sido de lo más contundente ante los medios de comunicación. "La gente nos daba por muertos y hemos demostrado que somos un gran equipo", apuntó. El base azulgrana ha hecho balance de estos cinco partidos contra el conjunto blanco. "Sin duda ha sido una final al límite, con 2-1 en contra y habiendo perdido de 26 hemos creído hemos creído en nosotros, ha sido la mejor final posible", zanjó el base azulgrana.

Estas han sido las impresiones de los otros miembros del equipo

Lorbek:

"Felicidades al Real Madrid que ha jugado muy bien. Estamos muy contentos".

Pete Mickeal:

"No hay equipo más duro que nosotros. Somos buenos en defensa y buenos en ataque. Tenemos mucho corazón pero también mucha cabeza. Ha sido más difícil que nunca ya que el Madrid es un gran equipo".

Marcelinho Huertas:

"Estoy muy feliz. Este año ha sido muy especial y nos merecíamos ganar esta Liga. Este público también se la merece. Ojalá pudiéramos haber hecho sufrir menos a la gente".

"Hemos ganado la Liga de una manera brillante, que mucha gente no se creía. Fuimos pocos los que creímos en una remontada tras la segunda victoria del Madrid. El deseo, la ilusión y la superación han servido para demostrar que podíamos. Ojalá podamos ganar más títulos la próxima temporada".

Fran Vázquez:

"Jugar contra un rival como el Real Madrid es complicado".

Ndong:

"Estoy orgulloso de este equipo. No puedo dejar a mi equipo si puedo darles un tanto por ciento de mí. Siempre doy lo que puedo. Este trofeo es muy importante".

Xavi Rabaseda:

"Esta es mi primera Liga. Estoy muy contento porque ganar una Liga así es espectacular. Nos la merecíamos".

Wallace:

"No me lo puedo creer. Estoy muy contento por la victoria porque hemos luchado mucho para conseguirlo. Lo mejor de todo es acabar la temporada con un título".

Juan Carlos Navarro:

"El equipo ha sido impresionante. Hoy no se podía perder. Ha sido un año complicado, pero es lo mejor que acabe así".

"Siempre hay que creer y estar muy metido. Se gana por detalles y hoy el equipo ha sido brutal".
"He intentado acaparar la defensa para que los demás anotaran".

 

Volver arriba