fcb.portal.reset.password

Sada, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

Confianza y optimismo entre los jugadores del Barça Regal de cara al quinto partido de la final de la Liga Endesa que enfrentará mañana sábado a las 19.00 horas a Barça y Madrid. Los de Xavi Pascual, con el factor pista a favor, intentarán conseguir un título que han podido hacer llegar hasta el quinto y último partido, tras ganar el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid. Todos los jugadores han coincidido en que será un partido difícil pero que el hecho de jugar en casa les puede beneficiar mucho. "Tenemos que ser fieles a nuestra filosofía, defender muy bien atrás y estar tranquilos. Debemos tener las ideas claras y saber lo que queremos ", explicó Fran Vázquez.

El rebote, la clave del éxito

Después de los cuatro partidos de la serie los jugadores del Barça Regal han destacado la importancia de controlar el rebote: "Tenemos que dominar el rebote que en el tercer partido nos comieron y en el cuarto dominamos. En este quinto partido será muy importante ", aseguró Víctor Sada.

Llenos de confianza

Además, se esperan un partido muy igualado y con un Madrid diferente. Si bien reiteran la confianza y seguridad que les dio la victoria en el cuarto partido, Sada ha comentado: "Ganar da confianza, pero cuando pierdes te preparas mucho mejor mentalmente. Nosotros estamos preparados para esperar el mejor Madrid posible". Víctor Sada, además, ha hecho eco de una canción que últimamente está muy de moda. El base badalonés ha recordado: "2 de las 3 Ligas que he ganado han sido en el Palau y, como dice la canción, no hay dos sin tres". Los jugadores también se han mostrado con ganas de empezar ya el partido: "Vamos a dar el máximo y a ver qué pasa al final", destacó Erazem Lorbek.


Volver arriba