fcb.portal.reset.password

Rosell / FOTO: ARCHIVO FCB

Con la esperanza y el deseo de poder repetir el desenlace de la final de la competición del KO del año pasado. Así se ha mostrado Sandro Rosell instantes antes del partido entre el Barça Regal y el Real Madrid. El presidente barcelonista ha pedido el apoyo de la afición que este domingo acompañe a los jugadores en el Palau Sant Jordi.

En esta línea, y a la pregunta sobre la posibilidad de que el equipo acabe levantando la que sería su tercera Copa del Rey consecutiva, Rosell ha comentado que con el equipo de baloncesto, debido a su trayectoria de éxitos, "está pasando como con el de fútbol, ​​que la gente da las cosas por garantizadas antes de que pasen ". "Tanto en un deporte como el otro lo más difícil es mantenerse", ha añadido.

Apoyo, pase lo que pase

En cualquier caso, y sea cual sea el desenlace final de este partido, el presidente barcelonista ha expresado en voz alta su deseo de que los socios y aficionados "confíen en el equipo, en el Club, y que tengan perspectiva" y, a la vez, "que piensen que tenemos el mejor club del mundo y que debemos apoyar a todos nuestros equipos".

Para Rosell, el hecho de que esta edición de la Copa del Rey se celebre en el Palau Sant Jordi de Barcelona tiene "una vertiente más peligrosa". Y es que, a su juicio, jugar en casa hace que "te confíes más". Asimismo, resalta con orgullo que "tanto nuestro técnico como nuestros jugadores son excepcionales", y expresa en voz alta su deseo de que "ante nuestra gente podamos repetir lo que hicimos el año pasado".

El presidente del Barça considera que, la Copa del Rey de baloncesto "probablemente es de los eventos deportivos mejor organizados y más pasionales del Estado español". En este sentido, destaca que las respectivas aficiones de los equipos que participan "no se pelean y saben mucho de su deporte."

Amplia representación de la Junta Directiva en el Palau Sant Jordi

Además de Sandro Rosell, han apoyado al Barça Regal en esta final de la Copa del Rey los miembros de la Junta Directiva azulgrana Josep Maria Bartomeu, Jordi Cardoner, Joan Bladé, Antoni Freixa, Pilar Guinovart, Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Moix, Eduard Coll y Ramon Cierco.

Volver arriba