fcb.portal.reset.password

Ricky Rubio, en su etapa como jugador azulgrana / FOTO: Archivo FCB

Efecto Ricky Rubio en Estados Unidos. El ex jugador del Barça Regal, actual base de los Minnesota Timberwolves, ha cumplido un sueño al disputar un All-Star Weekend. El de El Masnou ha disfrutado bajo las órdenes de Shaquille O'Neal en un duelo que nunca olvidará celebrado en el Amway Center de Orlando.

Más de dos meses después de su debut en la NBA, Ricky Rubio se ha ganado el respeto del baloncesto estadounidense y ha sido uno de los jugadores más destacados del Partido de las Promesas en el All-Star. A pesar de todo, su equipo ha caído por 146 a 133 ante el equipo dirigido por Charles Barkley.

En el ámbito individual, el base ha destacado en el parqué con 12 puntos y 7 asistencias en 21 minutos jugados. Además, Ricky Rubio ha protagonizado una de las jugadas más espectaculares y ovacionadas del encuentro.

Ricky, exultante

"He disfrutado cada segundo desde el inicio y, además, he podido conocer a Shaquille O'Neal, uno de mis ídolos desde que era pequeño. También he podido hablar con él como si fuera uno más", ha declarado el ex barcelonista tras disputar su primer All-Star.

Volver arriba