fcb.portal.reset.password

Logo NBA Europe Live 2012

El 9 de octubre, y en el marco de la gira NBA Live 2012, el FC Barcelona Regal medirá sus fuerzas contra los Dallas Mavericks en el Palau Sant Jordi. De cara al que será el séptimo duelo para el conjunto azulgrana contra un equipo de la mejor Liga del mundo, los socios y socias del FC Barcelona tendrán prioridad en la compra de entradas para poder vivirlo en directo.

De esta manera, los socios y socias del Barça podrán adquirir sus localidades a lo largo de este lunes y también de mañana martes, hasta un máximo de 4.000 entradas. Para el resto del público, las localidades estarán a su disposición a partir del día 11 de julio. Cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas.

Precios y puntos de venta

Las entradas, que oscilarán entre los 34 y los 195 euros, en función de la ubicación de la localidad en el Palau Sant Jordi, estarán disponibles a través de tres puntos de venta:

- Centros Carrefour / FNAC
-
Cajeros de Servicaixa
- Ticketmaster

[[BOTOGRIS::PLANO++Precio entradas::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/022/203/original/Pl_nol_FBC-DALLAS_12-OK.v1341324551.jpg::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba