fcb.portal.reset.password

Entrenamiento en el Sant Jordi / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal ha hecho este miércoles por la noche el primer entrenamiento en el Palau Sant Jordi, sede de la Copa del Rey 2012. Xavi Pascual ha trabajado con la plantilla pensando exclusivamente en el partido de cuartos de final ante el Lucentum Alicante que se disputará el jueves a partir de las 21.30 horas. Y es que como ya dijo el técnico azulgrana el martes en rueda de prensa, el equipo "está centrado en el primer partido. Hay mucha tendencia a mirar el final antes de que llegue. Debemos focalizarnos en el principio".

Con este objetivo ha trabajado el Barça Regal esta noche en el Palau Sant Jordi. El conjunto barcelonista ha estado sobre el parquet durante aproximadamente una hora y media. Los jugadores han aprovechado este primer entrenamiento en el escenario de la Copa para adaptarse a las medidas de la pista.

De los Lakers en la Copa del Rey

El Barça Regal ha vuelto a pisar el Palau Sant Jordi un año y cuatro meses después de la histórica victoria en el amistoso contra Los Angeles Lakers. Pero hay jugadores como CJ Wallace, que es alta para jugar los cuartos de la Copa, que no habían visto nunca el pabellón. En cambio Chuck Eidson, que ha llegado este verano a la plantilla azulgrana, ya sabe lo que es jugar aquí. Lo hizo el año pasado con el Maccabi jugando la Final a Cuatro de la Euroliga.

Volver arriba