fcb.portal.reset.password

Navarro, en el entrenamiento de esta mañana en Mirivilla (Foto: FCB)

Vuelve el clásico de la ACB. Vuelve el Barça-Real Madrid. En este caso el marco vuelve a ser el mismo que la pasada temporada, la Supercopa ACB. El encuentro se juega, pero a una hora inusual, las 21.30 horas.

Hace apenas un año, también en el País vasco, en este caso Vitoria, vivió una de las palizas más espectaculares de las últimas temporadas entre azulgranas y blancos.

Los de Pacsual dieron una auténtica lección de baloncesto ante un rival que se mostró inoperante. Ettores Messina no sabía qué cara poner ante la avalancha de juego del equipo de Xavi Pascual.

Todo ello, sin embargo, queda archivado en el pasado. Las plantillas han cambiado y barcelonistas y madridistas afrontan una nueva temporada con ilusiones renovadas.

Un Real Madrid nuevo

El Real Madrid estrena entrenador, pablo Laso, antiguo responsable del Lagun Aro. Además, se ha hecho con dos tres buenas incorporaciones Joyce Carroll, procedente del Gran Canaria, Martynas Pozzzius, del Zalgiris Kaunas y Rudy Fernández, que se jugará de blanco hasta que la NBA dé por finalizado el lockout.

Perovic, el descartado

El Barça, que este jueves por la tarde decidió descartar Kosta Perovic por la disputa de la Supercopa, presenta cuatro novedades que ya se han podido ver en acción en los últimos partidos jugados por el equipo.

Huertas, Wallace, Eidson y Rabaseda han trabajado duro esta pretemporada y están listos para la primera batalla.

Los de Pascual llegan a Bilbao después de haber pasado tres días en Santurce aislados de todo el revuelo que supone la primera competición ACB. Trabajando en Barakaldo, los azulgranas hicieron cabeza hacia la capital vizcaína este jueves a las 6 de la tarde.


Volver arriba