fcb.portal.reset.password

El blaugrana Pete Mickeal (Foto:Àlex Caparrós-FCB)

Pete Mickeal, alero del FC Barcelona Regal ha mostrado su ambición y confianza en poder superar al Unics Kazan en los cuartos de la competición europea y estar de nuevo este año en la Final Four y avala al equipo azulgrana del que dice que "siempre hay alguien que da un paso para adelante. Estamos  preparados para todo"

Mickeal avisa del peligro del Unics "que vendrá con toda la confianza. Cuando estás tan cerca de la Final Four lo das todo y estoy seguro que jugaran mucho mejor que cuando nos enfrentamos en la fase regular" en una entrevista para los fans de la Euroliga.

La última lesión, olvidada

Mickeal ha explicado que su última larga lesión del pasado año ya está olvidada aunque reconoce que no fue fácil: "Puso en perspectiva muchas cosas de mi vida y cuando los médicos no saben tampoco lo que pasaba te asustas un poco. Por suerte se detectó el problema y ya estoy en pista ¿La renovación entonces? Fue un acuerdo mútuo y estoy contento ya que fichar por el Barça ha sido la mejor decisión de mi carrera". Además, añade que "Barcelona es una ciudad fantástica y me encanta el puerto y pasear por allí".

Inconformismo natural

Mickeal, que ha revelado que empezó a jugar con 12 años, muestra su inconformismo y asegura que "yo nunca estoy satisfecho de como juego y siempre trato de mejorar cada día. Cuando sales a la pista debes tratar de progresar o mejor te qued en casa. Me gusta que me entrenen y aprender más allá de títulos o premios".

Sobre los rivales que espera encontrarse en la Fnal Four de Estambul cree que "al Montepaschi le veo con más posibilidades que a Olympiakos aunque últimamente los griegos están jugando mucho mejor. También espero que estén en Estambul el Barça Regal, CSKA y Maccabi".

La pesca, su otra pasión

Mickeal ha desvelado otros aspectos de su preparación y su pasión por la pesca: "En verano salgo a pescar casi cada día aunque siempre después de entrenar con mi preparador personal". Además, ha hablado de su experiencia en el baloncesto de Corea del Sur o Filipinas: "Fue una gran experiencia que viví tras un primer año en España y guardo buenos recuerdos. Soy un trotamundos y jugaría en cualquier sitio".

Los precedentes ante el Unics Kazan, favorables

Con paliza en Kazan (65-93) y victoria en el Palau (63-50), el FC Barcelona Regal afronta con optimismo el duelo de cuartos de la Europliga. Repasa las crónicas de los dos partidos

[+] Unics-FCB (65-93)

[+] FCB-Unics (63-50)

Volver arriba