fcb.portal.reset.password

Mickeal apuesta 100% por el proyecto (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Es un luchador nato y un jugador ganador. Y este espíritu también lo hace ser optimista a la hora que inconformista. Pete Mickeal, que ha trabajado bastante aunque en ataque se ha quedado con cinco puntos, ha valorado esta segunda victoria del Barça Regal . También lo ha hecho el máximo anotador, con 28 puntos. Se trata de un Chuck Eidson que ha ofrecido un recital tanto ofensivamente como en defensa.

Pete Mickeal

"Poco a poco nos encontramos más cómodos. Este equipo es bueno. Además, tenemos diferentes jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones ".

"Tenemos todo el cuerpo cansado pero nos encontramos bien. El partido ha sido un poco frío en algún momento. Jugábamos contra un equipo joven, y eso también influye ".

"Chuck Eidson ha jugado muy diferente hoy respecto del primer partido. Hoy se ha encontrado con más confianza, más duro en ataque y eso nos irá muy bien ".

Chuck Eidson

"Estoy mejorando, aprendiendo sistemas, conociendo a los jugadores. Durante el partido he ido mejorando pero todavía puedo hacerlo mejor ".

"La semana en Andorra ha sido dura pero todo este trabajo es bueno para el equipo".

"Ahora en el equipo hay muchos jugadores jóvenes. Y esa energía que desprenden es buena para mí ".

"Estamos aprendiendo los sistemas y lo que quiere el entrenador. Jugadores como Pete Mickeal, Boniface Ndong y Fran Vázquez me ayudan mucho. Es mi primer año aquí y quiero aprenderlo todo ".

Wallace también aprende rápido

Charles Judson Wallace hace cuatro días que está con el equipo y ya ha tenido su estreno en la pista. Mañana, lunes, hay la presentación oficial de un jugador (16.30 h, sala de prensa del Palau Blaugrana) que también ha ofrecido buenas sensaciones. "Sólo lleva un par días y ha demostrado asimilar rápidamente los conceptos y bastante bien", comentó Eidson.

Volver arriba