fcb.portal.reset.password

Pau Gasol volvía a enfundarse la equipación de entrenamiento del Barça y la expectación mediática era máxima en el Palau. Se entrenará con el conjunto azulgrana mientras dure el cierre patronal de la NBA, como hace su hermano Marc, que se incorporó el martes a las sesiones que dirige Xavi Pascual. El pívot de Los Angeles Lakers lo ha hecho este jueves porque todavía arrastraba molestias en un tobillo, fruto del Eurobasket que disputó en Lituania.

Diez años más tarde

Pau ha sido el último en aparecer en la pista, justo después de ofrecer una multitudinaria rueda de prensa . Volvía a la que fue su casa hasta hace diez años, y lo primero que ha hecho ha sido saludar al entrenador Xavi Pascual. Muy cariñoso con sus 'nuevos compañeros', Gasol se ha unido con normalidad a un grupo que sigue preparando el debut en la Liga del domingo en Murcia (12.30 h). Se trata, pues, de dos 'refuerzos' de lujo para incrementar la intensidad y la calidad en los entrenamientos.

Preparando el debut

Después del último amistoso en Montcada , Pascual ha podido contar con toda la plantilla. Además, aparte de Pau y Marc Gasol, también estaban los jugadores del filial José Pérez e Ivan García, que han completado la pretemporada con el primer equipo. El secretario técnico Joan Creus ha seguido el entrenamiento desde la grada del Palau.

Volver arriba