fcb.portal.reset.password

FOTO: ARXIU FCB

Xavi Pascual ha tenido elogios y críticas para su equipo, que este domingo se ha impuesto al Gescrap Bizkaia en el Bilbao Arena (65-72). "Hemos hecho un partido completo durante los tres primeros cuartos, pero en el último hemos jugado bastante mal y hemos cometido demasiados errores, algunos absurdos", ha afirmado una vez acabado el encuentro, para explicar la igualdad final en el marcador, poco explicativa de lo visto durante los primeros 30 minutos sobre el parqué. "Nuestra desconcentración final, junto con el carácter del Gescrap Bizkaia, ha permitido que ellos casi tuvieran alguna opción de darle la vuelta al marcador".

Lección de cara al futuro

En este sentido, Pascual cree que su equipo debe aprender a "romper partidos como éste", que el Barça Regal ha comenzado ganando por 4-20. "Con el marcador a favor nos hemos desconcentrado. No puede volver a pasar en el futuro", ha manifestado.

Sin embargo, el técnico también ha valorado muy positivamente los primeros 30 minutos del Barça Regal, en los que el equipo ha estado sólido "en ataque y en defensa, con una buena fluidez en el juego y controlando el marcador".

Lorbek: "Tenemos margen de mejora"

En la misma línea se ha expresado Erazem Lorbek, uno de los hombres del partido: "Es una victoria muy importante, porque ellos han luchado y han demostrado que nunca se rinden. Pero ahora tenemos más partidos difíciles y tenemos que intentar mejorar. Tenemos margen de mejora".

Volver arriba