fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en el transcurs del partit davant el Valladolid / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual ha valorado positivamente el triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid y al mismo tiempo cree que aún hay cosas a mejorar: "Es una victoria importante, pero que podría haber sido diferente si no nos hubiéramos desconcentrado cuando teníamos 15 puntos de ventaja".

El Barça Regal ha tenido que presionar en el último tiempo para conseguir la victoria ante el Valladolid, una tónica que se va repitiendo en las tres últimas jornadas. "El común denominador es que íbamos con ventaja y, al final, el partido se ha ajustado. Pero son tres partidos totalmente diferentes", remarcó Xavi Pascual.

El entrenador ha reconocido que no está muy contento con el encuentro, porque no han podido rematar el resultado hasta los últimos minutos. Eso sí, se queda con la mentalidad de los instantes definitivos: "En el tramo final no hay 'pero', ya que hemos jugado muy bien y hemos tenido la fluidez que no habíamos tenido antes".

Boniface Ndong

"Hoy no hemos competido como siempre, pero son partidos difíciles. Había que luchar hasta el final".

"Hay cosas que mejorar y hay que tomar conciencia".

No sabe nada de Ricky Rubio

Con el cierre patronal de la NBA se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Ricky Rubio se volviera a entrenar con el Barça Regal. "No me consta que se haya puesto en contacto con el Club. Tenemos un muy buen recuerdo de él, es un chaval extraordinario, y seguro que si pidiera algo se entendería con todos, porque la comunicación es muy buena ", ha explicado Pascual sobre el ex jugador azulgrana en la rueda de prensa.

Volver arriba