fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en roda de premsa / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Regal se ha entrenado este lunes por la mañana por última vez antes de partir hacia Rusia. En el aeropuerto y antes de coger el avión camino hacia Kazan Xavi Pascual ha realizado la rueda de prensa previa. Los azulgranas, que llevan una ventaja de 2-0 en la serie, se jugarán el pase a la Final a Cuatro este martes en Rusia. "A pesar de este resultado, sabemos la dificultad de la eliminatoria. De hecho, lo que hemos hecho es lo que tocaba: ganar los partidos de casa", ha expresado el técnico azulgrana.

El Kazan, un rival "muy complicado"

Xavi Pascual también ha alertado de la peligrosidad del conjunto tártaro: "Seguro que ganar en Kazan será bastante complicado. Nos espera un partido muy duro ante un rival que habrá podido recuperarse bien y, donde seguro que nos encontraremos con su mejor versión". Sin embargo, los azulgranas tienen tres oportunidades para conseguir clasificarse para la Final a Cuatro. Una presión añadida a lo que podría ser el último partido de los cuartos de final para el Barça Regal: "El próximo partido es el más importante de todos: ellos tienen mucha presión pero nosotros tenemos que jugar mejor para conseguir la victoria".

Domercant, "jugador referente" del Kazan

Xavi Pascual ha opinado sobre la estrella del Kazan, Henry Domercant: "No ha podido estar todavía cómodo. Hasta ahora, prácticamente siempre hemos dominado el partido en este sentido". A pesar de la fuerte presión de los azulgranas sobre el escolta, "cuando tenga un momento de inspiración será un jugador difícil", argumentó el entrenador del Barça Regalo.

Ndong y Mickeal, a punto

Sobre los dos lesionados del último partido de Liga, Xavi Pascual ha dicho que "somos moderadamente optimistas". Ambos jugadores se han podido ejercitar este jueves durante una parte del entrenamiento y, por este motivo, el técnico azulgrana cree que "podrán jugar los dos y ayudar al equipo" en el partido que podría clasificar al Barça Regal en la Final a Cuatro de Estambul.

Volver arriba