fcb.portal.reset.password

El equipo ha mantenido una actitud constante durante todo el partido (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

"Éramos conocedores de la calidad del rival, de su intensidad y de su poder físico. A excepción de 3-4 minutos en los que hemos aflojado, hemos dominado bien el partido. Hemos tenido un correcto control del rebote, un buen ritmo. Hemos tenido 35 minutos de buena concentración ". Con estas palabras Xavi Pascual ha analizado la segunda victoria en la Euroliga del Barça Regal. En esta ocasión ha sido contra el Asseco Prokom.

Además del entrenador los jugadores han aportado estas otras valoraciones del partido ( 88-61 ).

Erazem Lorbek

"Hoy hemos sido mejor equipo. Pero no ha sido fácil. En la Euroliga tendremos que ganar muchos partidos, por no decir todos los partidos de casa. En la segunda parte hemos estado mucho mejor y hemos roto el partido ".

Fran Vázquez

"Hemos tenido un par de minutos más flojos pero los hemos sabido superar".

"He estado jugando de '4 'por la ausencia de CJ Wallace. Los triples no son mi fuerte. Mi faceta es ayudar al equipo bajo el aro y el rebote ".

Juan Carlos Navarro

"Era importante empezar ganando en casa".

"En la Euroliga cuando desconectas un rato te puede pasar lo que nos ha pasado. Pero a excepción de estos cinco minutos hemos estado bastante bien, controlando en todo momento el partido ".

Joe Ingles

"En todos los partidos tenemos que ir a buscar la victoria. Pero ahora ya tenemos que pasar página y pensar en el siguiente. Hemos ganado y es lo que tenemos que hacer. Ahora a seguir adelante ".

Josep Pérez

"Estoy contento por haber jugado y haber ganado".

"Al principio he estado nervioso. Es raro. No es lo habitual jugar en un Palau con 5.000 personas y en Euroliga. Conforme pasaban los minutos me he ido acostumbrando. Es especial. Hay que vivirlo".

"El primer partido en casa siempre es importante. Aunque en la Euroliga los rivales quizá no son muy fuertes en la primera fase tienes que marcar tu territorio y hacerte respetar. Ganar de 27 puntos es como dar un golpe sobre la mesa ".

Cuenta pendiente en Fuenlabrada

La próxima cita del Barça Regal en la Euroliga es en Kazan. Pero, antes, también hay una salida exigente. Será en Fuenlabrada en partido de la Liga Endesa. "El año pasado perdimos. Es una pista pequeña, con mucho ruido, que también afecta. Mantienen gran parte de la base del año pasado con el buen trabajo de Porfi Fisac. También han recuperado a Gustavo Ayón. Será un partido difícil ", ha declarado Pascual.

Volver arriba