fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ARCHIVO FCB

"Estamos contentos por esta victoria. Creo que hemos hecho un partido muy completo: hemos defendido de forma excelente y en ataque sólo el desacierto en muchos momentos nos ha impedido tener un colchón más grande de puntos". Esta ha sido la valoración general de Xavi Pascual, entrenador del Barça Regal, una vez acabado el partido contra el CAI Zaragoza (49-68) y que permite al equipo seguir en lo alto de la clasificación.

Tras la reanudación, una marcha más

Para el técnico, si el encuentro no se ha decidido antes, ha sido por los errores en el lanzamiento de los azulgranas, única mancha negra en un gran partido del Barça Regal: "Siempre hemos encontrado tiros muy abiertos y únicamente nuestro desacierto ha hecho que hubiera partido". El técnico, sin embargo, ha valorado la mejora de sus jugadores tras la reanudación. "En la segunda mitad hemos puesto una marcha más y hemos mejorado en ataque y en defensa", ha declarado.

Xavi Pascual también ha tenido palabras de elogio para la afición del CAI Zaragoza: "Siempre nos brinda un gran ambiente. Hacen grande al Club y al baloncesto, porque arrastran a mucha gente".


Volver arriba