fcb.portal.reset.password

Pascual amb Eidson, en un moment del partit contra el Zalgiris al Palau (Foto: Arxiu - FCB)

Xavi Pascual

"En primer lugar quiero felicitar a todos los aficionados que hoy han acudido al Zalgiris Arena.

En los primeros minutos no teníamos anotación. A partir del segundo cuarto sí que nos hicimos con el partido y ganamos los tres últimos parciales. Controlamos mucho mejor nuestra defensa y nuestro juego de ataque y nos llevamos esta importante victoria para nosotros.

Creo que hay que hablar con sinceridad. Zalgiris lo tenia difícil con las bajas de Popovic i Seems. Hemos salido mas relajados porque no estaban estos jugadores y esto es parte del duro trabajo de los entrenadores. Por culpa de esto hemos tardado casi cinco minutos en entrar en el partido."

Los jugadores del Barça Regal también han expresado su satisfacción después del partido:

Erazem Lorbek: "Ha sido un partido muy igualado. Hemos trabajado mucho para conseguir la ventaja en el último cuarto. Zalgiris juega muy bien ante su afición y nos ha costado ganar. La clave han sido los tiros abiertos que hemos metido"

Chuck Eidson: "Siempre está muy bien volver a Lituania para jugar a básquet. Es un país con mucha tradición de baloncesto. Zalgiris tiene una gran afición y estamos muy contentos de seguir invictos en el Top 16"

Juan Carlos Navarro: "Nos ha costado entrar en el partido pero creo que es una victoria muy importante. Me ha gustado mucho volver a jugar en este pabellón y volver a ganar"

Volver arriba