fcb.portal.reset.password

Pascual ha felicitado al Cajasol por el triunfo (Foto: ACB Media - Tolo Parra)

Xavi Pascual, el entrenador del Barça Regal, lo ha explicado de una manera fácil en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Cajasol ( 81-75 ).

"Hemos tenido demasiado vacilaciones, aunque hemos empezado bien, con acierto y tomando ventaja. Pero ya en los últimos tres minutos del primer cuarto hemos jugado peor en defensa y el Cajasol ha entrado dentro del partido ", ha asegurado el técnico.

"En el segundo cuarto sólo hubo un equipo, el Cajasol. Nuestros balones perdidos han sido importantes para que también ellos tomaran confianza en su juego. Además, hemos perdido el último rebote en defensa y Calloway ha puesto el 38-34 al descanso ", ha continuado Pascual que ha destacado la falta de control, de acierto y de buena circulación de balón de su equipo ya en la reanudación.

"En el cuarto cuarto hemos mejorado pero no hemos llegado a ganar. El Cajasol ha sido mejor y ha jugado más constante durante los 40 minutos ", ha sentenciado.

"Les hemos regalado 19 puntos", ha añadido el de Gavà, en referencia a los contragolpes cedidos y los balones perdidos. Si no hubiera sido así el partido se hubiera movido en torno a los 70 puntos y seguramente habría sido mucho más ajustado. En todo caso, "tenemos que felicitar al Cajasol"..

Volver arriba