fcb.portal.reset.password

Pascual y el Barça Regal ya preparan la final (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Pascual ha sufrido como sus jugadores, pero al final ha podido sumar un nuevo triunfo ante el Real Madrid, el 14 de su carrera como primer entrenador del FC Barcelona Regal, por tan sólo 4 derrotas.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de la rueda de prensa de Pascual y los jugadores:

Xavi Pascual

"El resumen que puedo hacer es quedarme con la victoria, en la previa dijimos que estábamos verdes, ni al 50% y en la pista se ha demostrado".

"Hemos sido intermitentes, abrimos el partido bien, controlamos velocidad, rebote, y la intensidad defensiva, jugando buen baloncesto. A partir de ahí, hemos desaparecido tras 3 pérdidas de balón seguidas y le dimos en bandeja al Madrid entrar en el partido. Después estuvimos out en casi todo, nos hemos ido en ritmo, hemos perdido control de rebote, hemos perdido fluidez del juego".

"Supimos esperar nuestro momento, que llegó muy tarde, para ganar el partido. No estamos acostumbrados a ir contra corriente, normalmente las sensaciones son nuestras más allá de ir por encima o por debajo".

"Respecto al Caja Laboral, en algunas cosas tenemos estilos relativamente parecidos. Pienso que es un bonito partido donde nuestra propuesta ofensiva es interesante".

Navarro

"El segundo y tercer cuarto han sidos muy duros para nosotros. Hemos llevanza que sufrir pero estamos muy contentos de ganar el clásico. Ganar al Real Madrid nunca es fácil y hoy ha quedada claro. Nuestra actitud y no perderle la cara al partido han sidos decisivos. Mañana será Otro partido muy difícil. El Caja Laboral es un equipo que permite muy pocos errores. "

Lorbek

"Partido muy duro. Hemos llevanza que pelear Mucho para llegar a una final Donde nos espera Otra gran rival. El Caja Laboral jugará en apoyo línea de alta intensidad en Todas las concentraciones facetas del juego. Habrá que estar atentos si Queremos sumar el primer título ACB del año. "

Marcelinho

"Ellos han apretada en la segunda parte. Han empezado muy fuerte en el tercer cuarto y nos han Puesto en problemas. Hemos Sabido Tener paciencia en ataque, sin comillas Grandes precipitaciones y nos ha salido bien. Se Importante haber ganado este partido y mucho más ante un gran equipo como el Real Madrid. El Caja Laboral está a un altísima nivel. Siempre se muy duro de bâtir porqué Tienen Mucho carácter y será muy difícil ganarles. "


Volver arriba