fcb.portal.reset.password

Pascual, durant el partit / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

"La victoria es lo que importa, y más en un play-off, y no el cómo la logras", ha declarado Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al encuentro. Este jueves, sin embargo, el Barça Regal ha ganado por 30 puntos al Lucentum Alicante y ha dado un golpe sobre la mesa, únicamente seis días después de la derrota en la semifinal de la Final a Cuatro de Estambul. "Tenemos que ir paso a paso. Siempre es bueno ganar después de un tropiezo, y si ganas así, mucho mejor. Individualmente no hemos estado perfectos, pero colectivamente hemos estado bien ", ha valorado.

"No queremos que Navarro pierda las sensaciones"

El técnico, que ha reconocido que el equipo ha fallado en algunas cosas a pesar de la cómoda victoria -demasiadas pérdidas de balón y poca fluidez en el juego-, ha explicado también el porqué del calentamiento de Navarro con el grupo y su no presencia en el partido: "Veníamos de una derrota importante y quería que estuviera con el grupo. No queremos que pierda las sensaciones, pero no estaba para jugar".

Y el domingo, ¿podrá jugar? "Cada día se encuentra un poco mejor y cuando esté bien jugará. El sábado decidiremos si viaja con el resto hacia Alicante", ha informado. Pascual, además, ha querido agradecer el apoyo de los más de 3.000 asistentes al Palau este jueves.

Sada: "El domingo será diferente"

Víctor Sada ha reconocido que "ha sido un partido muy desigual". "Ellos venían en cuadro y nosotros hemos jugado con confianza y hemos estado acertados desde fuera", ha explicado una vez acabado el encuentro. El base, autor de 5 puntos y 3 asistencias, cree que el segundo asalto de la eliminatoria, el domingo, "será un partido totalmente diferente". Con todo, es optimista: "Esperamos ir por la vía rápida".


Volver arriba