fcb.portal.reset.password

Barça Regal - Unics Kazan / FOTO: FCB

El partido de este jueves es un punto de inflexión en la eliminatoria, ya que si el Unics consigue una victoria, la serie se complicaría para el Barça. Los azulgranas necesitan, por tanto, la victoria para encarrilar la eliminatoria de la competición europea antes de partir hacia Rusia. En caso de triunfo, el Barça dispondría de hasta tres partidos más para cerrar la serie, el último de éstos en casa. Tras la primera victoria contra el conjunto tártaro por 78-66, los azulgranas tendrán que disputar el segundo asalto con la participación de Lorbek y Mickeal, los dos hombres más peligrosos para el Unics, e intentar conseguir el triunfo para acercarse a la Final a Cuatro.

Pete Mickeal, el protagonista del Barça

La brillante actuación del alero como máximo anotador, con 22 puntos y 100% en triples (4/4), en el partido de este martes, lo convierte en el jugador más efectivo del Barça Regal. Lorbek, que hizo 15 puntos en el último partido, también es uno de los principales peligros con los que cuenta el Barça. Partiendo de estas estadísticas, el técnico ruso buscará por todos los medios frenarlos ya que fueron los responsables de marcar la diferencia en el anterior enfrentamiento. Xavi Pascual también dispondrá de Eidson, aunque no disputó ningún minuto en el primer partido.

El Barça Regal se mantiene invicto en la Euroliga como local y hay que recordar que cerró el Top 16 con pleno de victorias.

Precaución con el juego interior

Los hombres de Xavi Pascual deben de tener cuidado con Henry Dormencant, uno de los aleros más decisivos de la competición y el segundo jugador de la Euroliga que más puntos (96) anotó en el Top16. El Barça también tiene de frenar el juego interior de los tártaros, con Jawai como jugador destacado. Y es que el Unics Kazan es el equipo revelación de esta competición. Pashputin contará con todos los efectivos este jueves, excepto Wilkinson que se lesionó durante el calentamiento del primer partido.

Volver arriba