fcb.portal.reset.password

Ndong

21 puntos, 12 rebotes, 2 tapones y 1 balón recuperado son los números de Boniface Ndong en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Unos registros que le convirtieron en el jugador mejor valorado de la jornada de Liga ACB con un 31. Se trata del segundo MVP que consigue el pívot senegalés esta temporada (el primero fue en la jornada 2) y el tercero de su carrera.

A pesar de los problemas en una rodilla que había arrastrado en los días anteriores, Ndong pudo jugar 24 minutos ante su ex equipo y fue clave en la contundente victoria del Barça Regal en la pista de Unicaja (57-89).

Cabe recordar que el jugador del Asefa Estudiantes, Germán Gabriel, también obtuvo una valoración de 31, pero la derrota de su equipo le impidió compartir el MVP con Ndong.

En el cinco ideal

La actuación en Málaga también le permitió a Boniface Ndong estar en el cinco ideal de la jornada. Cada semana, profesionales de cinco medios de comunicación deportivos diferentes eligen a los mejores jugadores. Esta jornada han escogido el liderazgo de Germán Gabriel, la eficacia de Ndong, la actitud de Carroll (Madrid), la generosidad de Rodríguez (Blusens) y la entrega de Barnes (Alicante).


Volver arriba