fcb.portal.reset.password

Navarro y Llull en la sala de prensa del Palau / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Juan Carlos Navarro y Sergio Llull han sido los jugadores elegidos para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al inicio de la final de la Liga Endesa. Ambos han destacado la igualdad existente entre los dos equipos. Para Navarro, "será una final igualada entre los dos mejores equipos de toda la temporada. Después de completar un año muy bueno sería un poco duro cerrar la temporada sin ningún título. Por tanto, nos tenemos que aferrar a esta Liga y al factor Palau". "En la final de la Copa del Rey y en la Final Four no estuvimos bien pero tenemos ganas de ganar el último título que queda en juego", ha asegurado el capitán azulgrana.

Sobre sus molestias en la fascia plantar, el '11' del Barça Regal ha explicado que "ha sido un año especialmente duro pero ahora ya no hay excusas. Estamos en la final. La adrenalina y la motivación están por encima del dolor". "Estoy trabajando para llegar en mi mejor momento", ha añadido Navarro.

Controlar el ritmo del partido

Navarro ha explicado que el equipo llega bien a esta cita, con buenas sensaciones, y que la clave puede pasar por el control del ritmo: "Intentaremos controlarlo nosotros y evitar que el Real Madrid pueda correr, que es lo que más les gusta".

Ante su décima final, el capitán del Barça Regal ha reconocido: "Me gustaría agrandar mi palmarés y ganar la séptima Liga pero nos espera una final muy dura contra un rival muy bueno".

[[BOTOVERMELL::COMPRA++tu entrada::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=61&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Llull: "Lucharemos hasta el final"

Sergio Llull, base del Real Madrid, ha asegurado que el equipo llega al 100%: "Llegamos bien. Tenemos una plantilla amplia y ya nos hemos recuperado del esfuerzo de las semifinales". "Hemos tenido tiempo para descansar y preparar bien esta final. Todos los jugadores están aportando su granito de arena. Será una final muy igualada y difícil para nosotros porque el Barça Regal tiene el factor cancha. Lucharemos hasta el final", ha apuntado uno de los jugadores más utilizados por Pablo Laso. "Tengo ganas de que empiece el partido", ha añadido uno de los líderes del Real Madrid.


Volver arriba