fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro en pleno entreno

De la misma manera que su compañero Víctor Sada , Juan Carlos Navarro aprovecha también estos días para no perder la forma entrenándose en el Palau Blaugrana. Mientras sus compañeros del Barça Regal apuran las vacaciones, el escolta azulgrana se desplaza estos días a su puesto de trabajo habitual para mantenerse de cara al próximo Europeo de Lituania, en el que participará con la selección española del 31 de agosto al 18 de septiembre.

"Se está haciendo un equipo muy bueno"

Navarro está al día de las novedades del Barça Regal con respecto al capítulo de altas y bajas y la configuración de la plantilla de cara a la nueva temporada. "Las perspectivas son buenas. Hay compañeros que han tenido que marchar, pero se está haciendo un equipo muy bueno también y aspiraremos a ganar cualquier título", asegura el de Sant Feliu.


Balance positivo

Con la perspectiva de los días y después de saborear los cuatro títulos conseguidos esta última temporada, Navarro hace balance de un año magnífico para el equipo. "Estuvo muy bien acabar ganando la Copa y la Liga. Creo que el equipo fue evolucionando después de lo ocurrido en Europa, el equipo se levantó y salió del pozo. Ganar una Liga de este modo, sin perder ningún partido, ha sido muy importante. Un club como el Barça siempre tiene que estar arriba de todo el año pasado lo demostramos", afirma Navarro.

Junto con Víctor Sada, Navarro es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y serán los encargados de dar la bienvenida en el vestuario a las nuevas incoporaciones. "Se ha ido Grimau, que era un jugador importante en el vestuario. Estamos preparados, ya hace tiempo que estamos aquí y Víctor también es un crack en esto", asegura el escolta azulgrana.

A Madrid, el 27 de juliol

El 27 de juliol tant Navarro com el seu company Sada estan convocats a Madrid amb la resta de 15 jugadors preseleccionats per començar a preparar l’Europeu de Lituània. Durant el mes d’agost disputaran una sèrie de vuit amistosos per arribar a punt a la cita.


Volver arriba