Navarro, satisfecho con la renovación hasta el 2015: “El Barça es mi familia, mi casa”

Navarro, satisfecho con la renovación hasta el 2015: “El Barça es mi familia, mi casa”

Sandro Rosell agradece la fidelidad del jugador y asegura que su camiseta colgará del Palau cuando se retire El '11 'del Barça se muestra ambicioso: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Quiero seguir ganando títulos "

Azulgrana eterno. Juan Carlos Navarro, que mañana hará 14 años que debutó con el primer equipo del FC Barcelona, ​​seguirá de azulgrana para siempre. "Es una renovación de por vida", ha apuntado el presidente Sandro Rosell, que también ha dejado la puerta del Barça abierta al jugador catalán tras su retirada. "Ahora no me lo planteo, pero cuando llegue el día de la retirada no habrá ningún problema con el Barça", ha confirmado Navarro.

"Nunca me hubiera imaginado que me podría retirar aquí", explicó el capitán del Barça Regal, haciendo referencia al día que entró al baloncesto base del Club. "Soy muy feliz de formar parte de esta familia y de ser capitán de este equipo. El Barça es mi familia, mi casa. El Barça me lo ha dado todo. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y de conseguir muchos más títulos. Quiero seguir aquí hasta el final ", comentó el '11'del Barça, un dorsal que también formará parte de la historia de la sección. De hecho, Sandro Rosell ha avanzado que la camiseta del jugador de Sant Feliu colgará del Palau cuando se retire. El presidente ha realizado esta afirmación en presencia de los cuatro jugadores, sentados en primera fila de la sala de prensa, que ya tienen sus dorsales en el santuario culé (Epi, Jiménez, Solozábal y Dueñas).

Quiere más títulos

Navarro, de 31 años, mantiene todavía intacta su ambición. "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera. Tengo ganas, quiero seguir mejorando y ganando más títulos ", recordó, poco antes de agradecer el apoyo de sus compañeros, la mayoría presentes en la sala, donde también había numerosos jugadores de los equipos inferiores, el técnico Xavi Pascual, el directivo Joan Bladé y muchas personas relacionadas con la sección. Esta vinculación con los valores del barcelonismo es una de las cosas que más ha destacado Sandro Rosell: "Representa exactamente lo que queremos de nuestros jugadores. Comienzan en la casa, viven en la casa y se retiran en la casa".

Esfuerzo económico del jugador

En este sentido, el presidente, quien ha explicado que el jugador ha hecho un esfuerzo económico para seguir en el Club, comentó que Navarro representa las tres 'f' que se han de exigir a los jugadores del Barça: trabajo ('feina', en catalán), felicidad y fidelidad.
Por su parte, Joan Creus, secretario técnico del Barça, ha explicado que la Bomba, que aún tenía un año y medio de contrato, ha firmado otro nuevo hasta el 2015. "A partir de entonces, tenemos un acuerdo basado en la confianza y su grado de compromiso, que en su caso se irá ampliando", detalló.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido