fcb.portal.reset.password

Navarro ante Lorbek / FOTO: FIBA

A pesar de dominar bien a una combativa Turquía, el parcial de 2-16 en el último período ha sido letal. Los turcos han parado el juego interior de España, que no ha contado con Pau Gasol, con un esguince en el tobillo. Una canasta de Felipe Reyes a falta de dos minutos para la conclusión del partido ha sido la única aportación ofensiva de España, que ha llegado a ganar de 10 puntos. Al final 57-65.

Juan Carlos Navarro, con nueve puntos y tres asistencias, y Víctor Sada con un rebote y una asistencia, no han podido hacer mucho más, como el resto del equipo.

A pesar de la derrota España acaba como líder del grupo A. La próxima cita ya es de segunda fase y será el miércoles contra Alemania.

En un partido más abierto entre Eslovenia y Rusia los balcánicos han tenido el balón para ganar el partido. Ha sido Erazem Lorbek (14 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias) el responsable del último lanzamiento. Y lo ha fallado. 64-65. Esta también es la primera derrota de Eslovenia que termina con 4-1 y deja el liderato del grupo D a Rusia (5-0). Los eslovenos juegan contra Grecia el priemr partido de la segunda fase.

Kosta Perovic y Serbia han llegado a la prórroga contra Francia en el último partido de la primera fase. Per un ajustado 96-97, Serbia ha perdido su primer partido y pasa segunda de grupo a la siguiente fase. El pívot blaugrana ha hecho cuatro puntos y cinco rebotes. Los serbios se enfrentaran a Lituania el miércoles

Huertas gana a Uruguay

Brasil ha sumado el tercer triunfo en el preolímpico FIBA Américas contra Uruguay. Marcelinho Huertas ha hecho nueve puntos y seis asistencias en la victoria por 93-66 de la canarinha.

Volver arriba