fcb.portal.reset.password

Navarro ha vuelto a brillar (Foto: Archivo - FIBA Europe)

No ha sido una semifinal fácil. Macedonia ha demostrado que no ha llegado tan lejos por casualidad. El buen campeonato que ha hecho-eliminando a la anfitriona, Lituania, entre otras hazañas - se ha hecho patente en un partido luchado desde el primer minuto hasta que Navarro se ha echado el equipo a la espalda. El escolta del Barça Regal ha brillado, de nuevo. 35 puntos del de Sant Feliu que han roto el partido, pese a que los macedonios, bien conducidos por Bob McCalebb (25 puntos), no se han encogido.

La figura de Navarro ha estado inconmensurable. El azulgrana se ha quedado a sólo un punto de su récord absoluto. Fueron 36 en el Eurobasket de 2005 contra Croacia.

La selección española jugará la final del Eurobasket contra el ganador del Francia-Rusia. Esto será el domingo 18 de septiembre a las ocho de la tarde, hora catalana.

Pero además de poder disputar la final hay otro premio añadido como es estar clasificados para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Estos serán los cuartos Juegos para Juan Carlos Navarro, que iguala la participación de Juan Antonio San Epifanio.


Volver arriba