fcb.portal.reset.password

Navarro, MVP de la Supercopa / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Y es que Navarro es muy bueno. No sólo porque es un fuera de serie del deporte de la canasta, no sólo porque los su carácter introvertido y sencillo lo haces mayor aún, tampoco porque tenga ese don mágico que sólo tienen unos pocos elegidos, sino porque siempre está ahí. El escolta y ahora capitán del Barça Regal tiene un valor añadido que pocos jugadores, estrellas incluidas de otros deportes, no tienen: nunca se esconde. Tendrá un mejor o un peor partido, estará más o menos acertado, pero el 11 del FC Barcelona siempre está. Lo demostró en la semifinal ante el Real Madrid, con un último cuarto clave -10 puntos-y en la final, como no podía ser de otra manera, se salió.

Coleccionista de MVP

Juan Carlos Navarro sumó su tercer MVP de una Supercopa consecutivo. En el Barça-Real Madrid del año 2009, anotó 22 puntos y fue considerado el jugador más valioso del torneo disputado en Canarias.

El segundo título lo consiguió la temporada pasada en Vitoria. En las seminales ante el Real Madrid, 'la Bomba' anotó 6 puntos, pero en la gran final ante el Valencia Basket se salió con 22.

Este año, en Bilbao, a pesar de tener un primer partido ante el Real Madrid más 'flojo'-se salió en el último período anotando 10 puntos claves-. En la final, 24 ... que a todo dicho.

Quinta Supercopa para Mickeal

El otro jugador que sigue haciendo historia también es Pete Mickeal. El estadounidense sumó en Bilbao su quinta Supercopa consecutiva, tercera con el FC Barcelona. Las dos anteriores las logró en las filas del equipo con el que se afrontó ayer, el Baskonia o Caja Laboral.

Volver arriba