fcb.portal.reset.password

Navarro, en el momento de la entrega de su camiseta / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El que se vivió este domingo en el Palau Blaugrana fue un partido especial para todos aquellos socios y aficionados que estuvieron en las gradas apoyando al equipo. Y es que todos ellos tenían la posibilidad de llevarse a casa una camiseta del jugador del conjunto dirigido por Xavi Pascual que escogieran. Para conseguirla, el azar era el elemento clave. El afortunado fue un niño, Arnau Bellapart.

Cuestión de azar

Durante el transcurso de un tiempo muerto del partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa entre el FC Barcelona Regal y el CAI Zaragoza, se procedió al lanzamiento de unas 300 toallas prensadas hacia el público del Palau Blaugrana. Sólo una de ellas tenía este premio tan deseado.

El afortunado fue un niño de nueve años, Arnau Bellapart, que, una vez finalizado el partido -con victoria del conjunto barcelonista por 71-68-, expresó en voz alta su deseo de que fuera Juan Carlos Navarro el jugador que le entregara su camiseta. Y dicho y hecho. Justo después del pitido final, este amante del baloncesto azulgrana recibió la camiseta oficial del Barça Regal de manos de su capitán, con la que había anotado 17 puntos, firmada. Una imagen simpática, la de este niño, que se quedó literalmente sin palabras ante la presencia de su ídolo. Ésto es lo que pasa en el Palau, sorpresas para todos que hacen que cada partido sea diferente.

Volver arriba