fcb.portal.reset.password

Navarro, durante el Open Media Day en el Palau / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Los jugadores del Barça Regal han atendido este lunes a los medios de comunicación en el Open Media Day, una jornada de puertas abiertas en el Palau Blaugrana. Los de Xavi Pascual han aprovechado la ocasión para hablar de sus sensaciones sobre la Copa del Rey de baloncesto 2012, que se disputa de jueves a domingo en el Palau Sant Jordi. El capitán del equipo, Juan Carlos Navarro, ha admitido que está "muy contento y con muchas ganas de empezar la competición. Estamos preparados".

Después de dos meses complicados, Navarro se encuentra mejor y confía mucho en el equipo: "El partido es como en casa. Intentaremos ganar esta Copa. Esto es un reto que queremos conseguir". Y es que si el Barça Regal ganara esta edición de la Copa del Rey sería la tercera copa consecutiva y la 23 ª del club: "Yo no pienso demasiado en los números pero los periodistas siempre me los recuerdan", bromea el capitán. Antes, sin embargo, los de Xavi Pascual tienen que derrotar al Lucentum Alicante: "El primer partido para mí es el más importante y el más peligroso. Hay que vigilar mucho ya que ellos no tienen nada que perder", comenta Navarro.

A continuación, reproducimos las frases de los jugadores del Regal Barça:

Xavi Rabaseda

"Yo me siento muy bien. Hago buen trabajo en el día a día y hay que tener en cuenta que estoy en un equipo con muchos buenos jugadores "

"Intentaré ayudar a mi equipo en el campo pero, si no puedo, los animaré desde el banquillo"

"No soy supersticioso. No tengo ninguna manía. Las estadísticas están para romperlas. No tenemos margen de error así que intentaremos salir concentrados desde un primer momento"

Víctor Sada

"Estamos con ganas de Copa que es lo que esperábamos desde hace semanas"

"Intentaremos disfrutar de este ambiente de Copa"

"Los retos me gustan. Iremos a por todas "

Nueva sesión de entrenamiento

Este martes, Xavi Pascual comparecerá en rueda de prensa a las 17.30 horas. Posteriormente, el equipo se entrenará en el Palau Blaugrana. Xavi Rabaseda ya avisa: "Empezamos el trabajo este martes y no acabaremos hasta el jueves".

Volver arriba