fcb.portal.reset.password

Marcelinho, ante el Montepaschi de Siena / FOTO: ARXIU FCB

El Barça Regal tiene una buena oportunidad para reafirmar su dulce estado de forma en Italia en el penúltimo partido de la liguilla de la Euroliga. La visita al Montepaschi de Siena puede certificar la primera plaza del grupo D de los culés.

Con ocho victorias en ocho jornadas, necesitan un triunfo o conservar el average (perder por menos de 17 puntos) para ser matemáticamente líderes. En cualquier caso, el Barça tendría la opción de decidir la próxima semana, en el Palau, contra el Galatasaray.

Reto en un escenario complicado

Después de consolidarse como primero en solitario de la ACB este fin de semana, el cuadro que dirige Xavi Pascual viajó a Siena con todos los jugadores disponibles. Se trata de una pista complicada para los intereses del Barça, ya que suma una victoria en sus cuatro últimas visitas. Eso sí, el Montepaschi perdió en casa en la presente edición de la Euroliga contra el Unics Kazan.

Los italianos, siempre bajo la batuta del norteamericano Bo McAlebb, cuentan con las bajas seguras de los lesionados Lavrinovic y Kaukenas. Para sustituir este último, el Montepaschi ha contratado al ex azulgrana Thornton.


Volver arriba