fcb.portal.reset.password

Mickeal, de vuelta a los entrenamientos / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual ya puede contar con otro de los efectivos del equipo después de que Pete Mickeal se haya incorporado al resto de compañeros para efectuar el primer entrenamiento de la pretemporada.

Hambre de pista, hambre de títulos

Unos trámites burocráticos retuvieron unos días más de lo esperado a Mickeal en Estados Unidos, pero el alero ha vuelto con todas las ganas del mundo para comenzar los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Y es que Pete Mickeal es un ejemplo de superación constante. Acostumbrado a luchar contra las adversidades a lo largo de su carrera, el '33 'del Barça Regal tiene ganas de seguir liderando al equipo en la pista.

Sesión física

Esta mañana, el preparador físico les ha preparado una sesión de carrera continua en las instalaciones del Mini Estadi. Poco después, el gimnasio del Palau ha tomado el relevo para empezar a hacer una serie de circuitos físicos y una sesión de pesas.

Esta tarde, el equipo se volverá a entrenar por segunda vez pero en esta sesión, además de la parte física, el balón también será protagonista.


Volver arriba