fcb.portal.reset.password

Las aspirantes a Dream Cheers en el casting de ayer. Foto: Àlex Caparrós-FCB

El gimnasio Virgin del complejo Heron City acogió ayer un multitudinario casting para buscar nuevas cheerleaders del Barça. Un total de 150 chicas realizaron diferentes pruebas de coreografía, improvisación o gimnasia durante todo el día, pasando diferentes eliminatorias hasta llegar a la final. El equipo Dream Cheers, liderado por Eva Martínez ha organizado este casting con el objetivo de renovar y ampliar el equipo de animación: "el nivel de este casting es alto, y estamos contentos ya que podremos hacer una buena elección para las nuevas incorporaciones ". La Team Manager del equipo también destacaba que, respecto la edición anterior, la de 2009, la edad de las chicas es mayor y que muchas de ellas son bailarinas profesionales.

Chicos bailando en el Palau, la novedad

La gran novedad del casting fue, sin duda, el casting masculino de bailarines, ya que la idea de Dream Cheers es la de incorporar bailes de chicos en actuaciones puntuales en el Palau. Acrobacias, elasticidad y mucha energía era lo que desprendían una decena de chicos que se presentaron y que algunos de ellos los podremos ver próximamente en el Palau Blaugrana. Eva Martínez se mostraba muy contenta con esta nueva iniciativa: "Nos gusta variar y creemos que ha llegado el momento de incorporar la figura masculina en el Palau, será un cambio positivo para todos".

Ballant amb només 13 anys

Una de les finalistes del càsting va ser la Paula Martínez, de només 13 anys, que amb la seva joventut i flexibilitat va impressionar el jurat. Martínez va declarar que el seu somni seria formar part de les Dream Cheers.


Volver arriba