fcb.portal.reset.password

Marcelinho y Fran, en las semifinales de la Supercopa ACB jugada en Bilbao (Foto: Àlex Caparrós, FCB)

Una sola mirada con el rabillo del ojo es suficiente, un solo gesto de desmarque y Huertas encuentra la conexión con Fran Vázquez. El gallego y el brasileño se entienden a la perfección. Donde uno pone la bola, el otro pone las manos para enviarla para abajo.

Cuando llegó a Barcelona ya sabíamos lo que era capaz el base brasileño, pero el hecho de tener jugadores tanto atléticos como Ndong o, en este caso Fran Vázquez le facilita las cosas: "Estoy muy contento por como están yendo las cosas en este sentido . Tanto Fran, como en Boni o Kosta son jugadores que juegan muy bien el pick and roll, aunque en el caso de Fran es el más rápido en el desmarque. Los otros son más de tiros a media distancia, pero sí, estoy muy contento por cómo está yendo. "

Tres veces en Fuenlabrada

En Fuenlabrada esta conexión se pudo ver hasta tres ocasiones diferentes. Y es que esta pareja de baile seguro que dará muchas alegrías a la gente del baloncesto azulgrana. Pero Marcelinho no es sólo espectáculo a la hora de conectar con los compañeros. El brasileño también asume la responsabilidad cuando se le pide y eso es un rasgo característico de él que valoran mucho los compañeros.

Volver arriba