fcb.portal.reset.password

Marc Gasol, se estrenará como 'All-Star'

Marc Gasol logró su gran sueño de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas al ser elegido por los entrenadores entre los siete reservas del equipo de la Conferencia Oeste. Marc, sin embargo, no pudo ver cumplido el sueño de jugar el All-Stars Game junto a su hermano Pau, que finalmente quedó fuera.

Un reconocimiento merecido e histórico

El hermano mediano de los Gasol, de 27 años es uno de los pívots más dominantes que hay actualmente ente los equipos de la Conferencia Oeste. Marc Gasol tiene un promedio de 2,2 tapones por partido para ser el cuarto mejor de la liga, mientras que sus 10,2 rebotes lo han colocado como líder solitario en esa faceta del juego dentro de los Grizzlies.

Pau y Marc Gasol se han convertido en la primera pareja de hermanos en ser All-Star sólo por detrás de los hermanos Dick y Tom Van Arsdale, que llegaron incluso a coincidir en dos ediciones, las de 1970 y 1971.

Equipo de la Conferencia Oeste:

Titulares: Blake Griffin (Clippers), Kevin Durant (Thunder), Andrew Bynum (Lakers), Kobe Bryant (Lakers), Chris Paul (Clippers).

Suplentes: Marc Gasol (Grizzlies), LaMarcus Aldridge (Blazers), Kevin Love (Timberwolves), Dirk Nowitzki (Mavericks), Tony Parker (Spurs), Steve Nash (Suns), Russell Westbrook (Thunder)

Equipo de la Conferencia Este:

Titulares: Carmelo Anthony (Knicks), LeBron James (Heat), Dwight Howard (Magic), Derrick Rose (Bulls), Dwyane Wade (Heat).

Suplentes: Chris Bosh (Heat), Luol Deng (Bulls), Roy Hibbert (Pacers), Andre Iguodala (Sixers), Joe Johnson (Hawks), Paul Pierce (Celtics), Deron Williams (Nets).

¿Qué piensa Victor Sada?

Victor Sada es uno de los mejores amigos de Marc Gasol. Ayer, desde Kaunas, donde el Barça Regal jugó la cuarta jornada del Top 16, el base azulgrana valoró la notícia del estreno como All-Star de su buen amigo y ex compañero de equipo en el Barça y en el Girona: "Es cierto que Marc quizás no es un jugador muy espectacular, pero sí que lo merece porqué está haciendo una gran temporada. El año pasado ya estaba contando muchísimo en su equipo y este año más. Me alegro mucho por ello y espero que lo disfrute porqué estos partidos deben ser especiales."


Volver arriba