fcb.portal.reset.password

Pascual, recogiendo su premio / FOTO: ALBERTO NEVADO

Los play-off ya están aquí. Con la Liga Regular finalizada, este lunes se ha celebrado, en el Auditorio Goyeneche de Madrid, el acto de presentación del play-off por el título, que comenzará el 17 de mayo y que reúne a los ocho primeros clasificados de la fase regular. A la ceremonia han asistido el secretario técnico Joan Creus, el director de secciones Joan Carles Raventós, el técnico Xavi Pascual y el jugador Erazem Lorbek.

Pascual y Lorbek, protagonistas

El entrenador del Barça Regal, precisamente, ha sido uno de los protagonistas de la gala. Xavi Pascual ha recogido el galardón que le designa como el mejor entrenador de la fase regular, premio que ha ganado por tercer año consecutivo. "El premio es extensivo a todos los jugadores y todo el 'staff'. Hemos realizado otra temporada fantástica", ha declarado.

Lorbek: "Siempre es difícil"

El otro protagonista azulgrana ha sido Erazem Lorbek. Se ha referido a la eliminatoria de cuartos contra el Lucentum Alicante: "Tendremos que jugar bien para volver a ganar al Lucentum. Siempre es difícil cuando te conocen tan bien". Hay que recordar que el equipo ya se ha enfrentado tres veces con el equipo alicantino, dos veces en la fase regular y en los cuartos de la Copa, siempre con triunfo azulgrana.

Kaloyan Ivanov, el representante del Lucentum Alicante en la gala, ha declarado que para ellos "estar aquí ya es un éxito, pero queremos más, porque eso es lo que nos permite seguir creciendo". Lucentum Alicante aseguró este domingo su presencia en el play-off por el título.

Panko, MVP

Andy Panko, del Lagun Aro, ha sido designado el MVP de la fase regular, en una votación en la que Juan Carlos Navarro ha quedado quinto. Hay que recordar que Erazem Lorbek forma parte del quinteto ideal de la Liga, junto con Llull (Madrid), Vidal, Panko (Lagun Aro) y Teletovic (Caja Laboral).

Volver arriba